domingo, 25 de marzo de 2012

¡Feliz Cumpleaños Mi Pequeñín!

¡FELICIDADES PEQUEÑÍN!

No hay nadie más feliz que yo en este mundo que ver crecer a mis dos hijos, pero leñe, no tan rápido.

Ya ha pasado un año y acabo de irle a buscar a su cuna, feliz, sonriente como siempre. Le hemos tirado 1 vez de su orejita, le acabamos de cantar el cumpleaños feliz y le hemos dado sus regalos, un mando de la tele y unas zapatillas.

Me acuerdo de cada minuto y cada segundo de hace un año, su parto fue maravilloso y su llegada nos ha ido completando a cada uno de nosotros. Los tres, mi Bichito, mi marido y yo, somos diferentes desde que vino a este mundo y mucho más felices.

Le miro y me recuerda tanto a mí, en su carácter, en su forma de ser, en esa sonrisa tan preciosa que tiene y que nos la regala cada minuto del día. Me parece increíble que haya pasado un año, pero hoy es su primer cumpleaños y lo vamos a celebrar en familia, disfrutando de un magnífico día paseando, jugando por el retiro y comiendo por la zona.

¡Lo que han crecido mis hijos, madre mía! Les miro desde el sofá, sentados con su padre en la mesa baja, desayunando y me emociono al mirarles. Tengo una familia maravillosa a la que quiero con locura, no cambiaría ni un segundo de estar a su lado y compartirlo con ellos. Les quiero tanto.

No me quiero extender mucho más, tenemos que preparar las galletas para regalar a sus compañeros de clase y una tarta para sus profesoras. Sólo deciros que verles tan felices hace que yo sea la mujer más feliz del mundo.

¡Feliz Cumpleaños Mi Pequeñín!

16 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumple!!
    Si es que esto pasa de rápido...

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado volando hasta a mi!!!

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Un año, es que no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
    Pasad un día estupendo en mutua compañía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños pequeńin! Ya un añito . Que os lo paséis muy bien hoy. Disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Un añito! Felicidades!!!! Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  6. Un añito! Felicidades!!!! Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades! Los mios lo cumplieron el mes pasado!
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple pequeñin!!!! Y besitos a los 4 desde tierras irlandesas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a ese Pequeñin precioso!!! Espero que lo pasarais genial!! Un besazo a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas!!! Está tan bonito mi pequeñín!!!! Cómo ha pasado el tiempo y lo precioso que está!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque ayer ya mandé un mensaje de felicitación, pongo aquí uno para que quede constancia, jajaja, Felicidades Pequeñín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesa Fol, había olvidado darte las gracias. Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando