martes, 6 de marzo de 2012

Taller de Cake-Pops en Oh! La Luna

La semana pasada fue un tanto difícil y estresante. Yo tuve muchísimo trabajo y encima mi Bichito estaba malita y mi Pequeñín parecía que iba a caer en cualquier momento. Por suerte, al final, al peque sólo le subieron unas décimas el viernes, ya a salvo de no tener que dejar a mi madre con los dos.

Este fin de semana he aprovechado para tener una tarde de chicas con mi hija y acudir al Taller de Cake-Pops impartido por La Paxarina en Oh! La Luna.

Llevaba toda la semana comentándoselo a mi hija y ella estaba maravillada con la idea. El sábado, cuando se despertó, la dije que cuando se levantara de la siesta nos íbamos a ir nosotras solitas, sin papi ni Pequeñín, al taller a hacer cake-pops. Antes le había enseñado las fotos de lo que íbamos a realizar y no os podéis imaginar la ilusión que la hizo. Estaba deseosa de ir y cocinar con mamá, juntas hemos hecho galletas y ya era hora que diéramos un paso más.

El taller era a las 17, así que comimos pronto para que se echara la siesta lo antes posible. Comió muy bien y de pronto nos mira y nos dice: “Me voy a la cama, tengo sueño”. Se baja de la silla, se va hacia el baño, su padre con ella, se lava las manos, la boca y los dientes, yo mientras comiendo esperando que me llame para darla teta, cuando aparece mi marido y me dice: “Se ha ido a acostar sola”. Yo con cara de autosuficiencia, le digo: “Ahora me llamará”. Pues no, 5 minutos después se acercó mi marido y estaba totalmente frita. Me sentí fatal, me había cambiado por unos cake pops sin hacer todavía si quiera!!! Ella sabía que después de su siesta nos iríamos al taller, así que debió pensar que cuanto antes se durmiera, antes nos iríamos y allí me dejó, suspirando por sus ojillos, por sus besitos, sus abrazos.

Fuimos al taller y lo pasamos en grande. Fue fantástico y disfrutamos muchísimo juntas, haciendo unos riquísimos chupachus y comiéndonos nuestras creaciones. Bueno, la verdad es que mi Bichito se las comía según iba haciéndolas y es que es una tragona., con deciros que se zampó parte de uno de los cake pops de la profe. Pasamos una tarde genial, entre amigas, de esas tardes en las que estás a gusto. Entre los asistentes pude abrazar a Treinteañera con hijo(s), Mis Chicos y yo, Elena y, por supuesto, La Paxarina, que nos deleitó con su buen hacer en la repostaría y el cariño que derrocha con nuestros peques. Faltó Eloísa, a la que se le ocurrió cogerse vacaciones ese fin de semana (te lo perdiste!!!)

Al contrario de lo que podíamos pensar, los cake-pops básicos no son difíciles de hacer y nuestros hijos pequeños pueden ayudarnos amasando, deshaciendo el bizcocho y mezclándolo todo. Mojar el chupachús en las “mijitas de azúcar” les encanta. Eso sí, os recomiendo un buen delantal!!!

Este sábado nos hemos vuelto a apuntar al Taller de Decoración de Galletas con mi querida amiga La Paxarina. Mi Bichito está ilusionadísima y vamos tachando los días para que llegue!!!

Ambos talleres me están brindando la ocasión de compartir tiempo con mi hija, dedicarle momentos en exclusiva, sólo a ella y cuidar nuestra relación de amor. Es importante que nuestros hijos mayores obtengan estos momentos únicos para ellos, no olvidemos que hace menos de 1 año yo vivía por y para ella y ahora le dedico más tiempo a mi Pequeñín. Por suerte, Oh! La Luna tiene un montón de talleres y actividades interesantísimos cada mes y estoy segura que repetiremos.


Y vosotros, ¿os animáis? ¿Cocináis con vuestros pequeños?

28 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis!!! Tienen que ser divertidos esos talleres, a ver si mi peque crece un poco y podemos empezar a hacer cosas juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, lo pasamos genial y fue súper divertido. Poco a poco podréis hacer más cosas. Yo también quiero que mi Pequeñín crezca para hacer más cosas los tres juntos.

      Eliminar
  2. Jo qué envidia me das, yo también quiero! se ve que lo pasasteis de maravilla, mi peque hubiera disfrutado de lo lindo! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, sí que lo pasamos bien y estoy segura que el sábado lo pasaremos en grande decorando galletas. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Jejeje que bien lo pasamos verdad? tu bichito se puso morada la tía de cakepops.
    Seguro que el sábado, nos lo pasamos genial otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicos, gracias por venir! fue un gustazo veros.
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
    2. Mis Chicos y yo, que si lo pasamos bien!!! Y poder abrazarte otra vez fue fantástico. Madre mía cómo se puso mi Bichito, si es que es una zampona!!! El sábado nos damos más achuchones!!!

      Eliminar
  4. Me alegro que lo pasarais tan bien...de vez en cuando gusta hacer cosas solo de chicas...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, lo que tengo ganas es que mi Pequeñín crezca y nos ayude, que estoy segura que se lo pasará pipa. Pero estas tardes juntas las dos nos vienen genial. Besitos

      Eliminar
  5. Si que nos lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron un montón. El sábado repetimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treinañera, un apluaso para los alumnos que consiguieron que los cake pops no se hicieran el "harakiri" plas plas plas jajajajajaja
      Me encantó teneros allí! gracias por venir ;)

      Eliminar
    2. Treintañera con hijo, claro qué repetimos!!! Vamos a tener que decirle a La Paxarina que vaya reinventándose y nos plantee nuevos retos, nuestros hijos son unos auténticos reposteros!!!

      Eliminar
  6. Ya podrían hacer cosas así aquí... esto de vivir en una ciudad pequeña es un rollo para algunas cosas.
    Yo mientras tanto hago las cake pops en casa, que también gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, es lo bueno que tienen, que podemos hacerlos en casa y luego comérnoslos para merendar. Besitos

      Eliminar
  7. Que bien os lo pasásteis y que pintas tienen los cakepops!!! aaaainnnsss!! si viviera más cerca de Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, estaban buenísimos!!! Vas a tener que irte planteándote en acercarte un poquito :) Besitos

      Eliminar
  8. Gracias a ti por venir!, la verdad es que me lo pasé pipa con todos. Menudos artistazos y además se portaron todos los peques super bien.

    Y tu bichito... me daban ganas de envolverla en fondant y comérmela yo a ella jajajaja aunque tampoco hubiera tenido que envolverla mucho porque ya iba ella bien rebozadita en azúcar jajajajajaja.

    Gracias otra vez por TODO!!!, nos vemos el sábado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paxarina, pues eso sí que es verdad, que se portaron muy bien. Yo cada vez que recuerdo desmigando el fondant verde que sobraba de la rana y metiéndoselo en la boca, jajajajajaja. Madre mía cómo se puso. Te acuerdas cuando te guindó el cake-pops? Jajajajajaja, si es que es igual de golosa que su padre (o su madre)

      Gracias a ti, fue una tarde estupenda y siempre me da mucho gusto abrazar a una buena amiga.

      Eliminar
  9. Que buen ratito tuvisteis que pasar!!! Me alegro de que todo saliera asi de bien. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, pues sí que lo pasamos muy bien y todo salió a las mil maravillas. Estamos deseando que llegue el próximo sábado!!! Besitos

      Eliminar
  10. Qué buena pinta tiene todo y qué bien lo pasastéis!! esos días son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaDeUnaBruja, pues estaban buenísimos y lo pasamos genial!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué actividad más chula! Y que bien que pudieses compartir esos momentos con tu Bichito...A la que mi Peque pueda echarme una mano, nos lanzamos de lleno a la aventura pastelera, ¡seguro! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, estoy segura que poco a poco puede ir ayudándote. Por ejemplo, rellenando los huevos rellenos, cortando las galletas y así, poquito a poco. Besos!!!

      Eliminar
    2. Jejeje, no conoces tu a mi Peque...Mejor me espero unos mesecillos más, que lo veo mu verde aún, jajajaja! (pero prometo intentarlo!)

      Eliminar
    3. Mo, lo siento, acabo de hacerme seguidora tuya, pero tengo un lío de niños, de edades, de personas, mil perdones.

      Qué edad tiene tu peque? Yo al mío, con casi un año, tampoco le pongo a ayudarme. Pero tengo intención de que me ayude dentro de poco a desmigar unas magdalenas para hacer cake-pops

      Eliminar
  12. que chulada, los niños con esto tienen que flipar....me encanta!
    me imagino que en barcelona tb se harán, cuando crezca un poco peluchin miraré de encontrar algo...aunque miedo me da, jajjjaj
    besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, yo creo que tu hijo ya puede empezar a echarte una mano. Por ejemplo, cuando hagas huevos rellenos, que te ayude a rellenarlos o a espolvorear la yema encima. O hacer galletas juntos, que apoye su mano en el rodillo y cuando vayas a cortarlas que haga fuerza contigo, les encanta!!! Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando