miércoles, 4 de julio de 2012

MONSTERS WITH LOVE: Sorteo

The Monster of Love (colors)
Muñecos hechos a mano con mucho amor y personalizables. Así me presentó Rosella sus creaciones y me encantaron por su dulzura. Os dejo con las palabras de Rosella para que la conozcáis un poco:
Yo soy de Barcelona aunque hace un año y medio me vine a vivir a Gante (Bélgica). Soy interiorista, pero en mi tiempo libre empecé a hacer muñecos a los bebes de mis amigas, sin pretensiones, pero con mucho cariño, en ningún momento pensando en venderlos, hasta que le hice uno al bebe de una amiga que es ilustradora (concretamente le hice una Caperucita, porque ella acababa de ilustrar un cuento virtual de la Caperucita) y le encanto y me animó a intentar venderlos en Etsy. En principio era como afición, más que por otra cosa, por la ilusión de dar a conocer mis creaciones, pero está teniendo bastante éxito y me estoy planteando abrir mi propia tienda virtual y empezar a vender a tiendas. Así que de momento se pueden encontrar en Etsy y desde principios de semana en la casa del juguete!
http://www.lacasadeljuguete.com/hecho-a-mano/339-lobo-feroz.html
http://www.lacasadeljuguete.com/hecho-a-mano/338-caperucita-roja.html

Gracias al soporte y la ayuda de la gente que me rodea, nació Monsters with love, monstruitos y otros personajes de cuento, hechos con mucho mucho amor, con fieltro y telas elegidas con mucho mimo. En un principio con diseños pensados para bebés (de momento la gran mayoría son sonajeros), pero que al final se han convertido en creaciones para todas las edades, totalmente personalizables (desde escribir el nombre en los muñecos, hasta hacer un monstruito personalizado con el pelo y la ropa de la persona a quien se quiere regalar e incluso, se puede hacer cualquier modelo nuevo, solo me han de consultar). ¡Perfectos para hacer un regalo personal o un autoregalo!

El porqué de los Monsters: Los personajes de cuento, se me ocurrieron a partir de la Caperucita Roja que le hice a mi amiga, pero también quería crear un personaje propio, que pudieran querer niños y mayores. Me gusto la idea del monstruito, que primero podemos pensar que da miedo, pero se convierte en un ser adorable, con el que se pueden sentir seguros los niños (Y mayores! Porque no…) al abrazarlo al ir a dormir! Por eso recibía el nombre de Monster of love.

El nombre de Monsters with love surgió a partir de este monstruito y quería reflejar la esencia de mis diseños: sencillos, “mágicos” y con mucho amor!

Me enamoré de uno especialmente, el que ilustra este post, un mostruito adorable, achuchable, llenito de corazones de colores. Rosella tuvo la amabilidad de enviarle uno a mis hijos personailizado
BICHITO <3 PEQUEÑÍN y por detrás
PEQUEÑÍN <3 BICHITO (con sus nombre reales).

Al que más le ha gustado sin lugar a dudas es a mi Pequeñín, porque le muerde la oreja y la mano y es muy gracioso. No es blandito, sino consistente y fácil de agarrar. Me gustan mucho sus Monsters, sencillos que expresa la naturalidad de sus creaciones.

Y qué sortea Rosella, pues un monstruo como el que le ha mandado a mis hijos, The Monster of Love (colors) con la posibilidad de personalizarlo.


Para apuntaros al sorteo tenéis que:

1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico. Si no queréis dejarme el correo, mandármelo a construyendounafamilia@gmail.com.
2.- Tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Monsters with love e incluir en vuestro comentario el perfil o el nombre con lo que lo hayáis hecho, con el fin de poder comprobarlo. Si no queréis compartirlo, por favor, mandármelo a mi dirección de email construyendounafamilia@gmail.com.
3.- Decirnos cuál es vuestro Monster preferido.


El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el martes 17 de Julio a las 23:59, el 18 publicaré el listado de participantes y el 19, un día antes del cumpleaños de mi Bichito, publicaré el ganador. Este sorteo está abierto para toda Europa. Estaré muy agradecida si difundís el sorteo ya sea por vuestro Facebook, Twitter, blog o boca a boca. Cuanta más gente participe mejor.

Gracias Rosella, tienes unos Monsters preciosos!!!

Muchísima suerte a todos y que tengáis un buen día!!!

34 comentarios:

  1. Yujuuuuu!!!! soy la primera!!!!!

    Me apunto!

    latetareina@gmail.com

    Me encanta esa caperucita para mi sobrina :))))

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...qué "nonitos" por favorrrrr.
    A mí me gusta el de Caperucita para mi compañera logopeda y cuentacuentos.
    Mi correo del FB es quelaterapeuta@hotmail.com
    Gracias a las dos por organizar un sorteo tan chuli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!! me gusta caperucita, mi peque nacerá en breve, pues el 10 de este mes salgo de cuentas, y no tengo un sonajero, así que este sería chulísimo, haber si hay suerte y si no.... Enhorabuena a quien le toque, seguro que lo disfrutará mucho y lo lucirá genial.
    Gracias por el detalle del sorteo.
    koalabargas@hotmail.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, para poder incluirte en la lista de participantes, necesito que te hagas fan de la página de Monsters with love de facebook y que me digas con qué perfil para que Rosella pueda comprobarlo:
      http://www.facebook.com/monsterswithlove

      Gracias y besitos

      Eliminar
    2. me encantan todos!!!!
      en facebook soy fan beatriz crem
      mi direccion de email panceula@hotmail.com

      suerte!!!

      Eliminar
  4. Que monos son!! me apunto! mi mail es omeucartafol@gmail.com, a mi me gusta la caperucita, pero me sé de alguien que querrá el lobo! ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!! Me apunto
    mi mail es mischicosyyo@gmail.com
    Facebook: MisChicosYYo
    Me gustan mucho el de corazoncitos y el de caperucita

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos!! Pero el monster de corazones de colores es lo más. Molaría mucho tener todos los personajes de Caperucita para poderosa contar a mis ratoncitos el cuentos con animación incluida!!

    Muchas gracias Suu

    Vanessa Silvano
    vsilvano@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que siii!! Que bonitos son todos!
    mi coreo es stijnsteurbaut@gmail.com
    El que mas me gusta es The Monster of Love (colors) rattle!
    Pero todos son chulos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy Laura.
    Mi mail es lauhega@hotmail.com
    Os sigo en facebook como Lauri Herrera Garrido
    El que más me gusta es The Monster of Love (Colors).

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del conejo blanco!!!! y también del monstruo blanco de corazones de colores!!! Aisss, bueno si gano ya me decidiré :D

    Soy Cristina, ya me he hecho fan de la página de facebook con mi nombre (Cristina Mayoral), mi correo es: cristinamayoral.ilustracion@gmail.com

    Y me gustan los dos que he dicho, así que si gano me pondré con la difícil tarea de decantarme por uno de los dos. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Everyone carries around his own monsters.
    I want my monster !!!!
    Todo el mundo lleva alrededor de sus propios monstruos.
    Quiero que mi monstruo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Thank you ...)))

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el de corazoncitos!!! <3 <3 <3
    Pero son todos lindos :)

    Ana Góes
    anacarlagoes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Si se apunta Teta yo también ( no vaya a ser menos que ella...jajajaja)
    Mi mail ya lo tienes verdad??? ;-P

    ResponderEliminar
  14. joder, que inútil que soy... que no me he leido las condiciones... bueno, ya me he hecho seguidora en fb... y el monstruito que me gusta más es el Monster of love

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! ya toca que me toque algun sorteo no?
    soy fan de fb con: yo madre
    mi email: estanjan@hotmail.com
    y el que me gusta más es el de monster of love en color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estanjana, para poder incluirte en la lista de participantes, necesito que te hagas fan de la página de Monsters with love de facebook y que me digas con qué perfil para que Rosella pueda comprobarlo:
      http://www.facebook.com/monsterswithlove

      Gracias y besitos

      Eliminar
  16. ME encantan los monstruitos, son monísimos!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Rosella estuvo colaborando en nuestra empresa en Barcelona, recien salida de la facultad. Fue un periodo corto pero suficiente para conocer ese espiritu inquieto y creativo que la caracteriza. Una chica alegre y de carácter emprendedor que sin duda la llavará lejos. Ahora me ha sorprendido con estos encantadores monstruitos que espero llenen de ternura muchos rincones por todo el mundo. Suerte Rosella y gracias a Suu por incluirla en tu blog.
    novavida63@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Son adorables, quien iba a decir que un monstruito podia ser tan amoroso!! Yo se los tengo que enseñar a mi pequeña para que elija, poque me gustan todos!

    vayatelita.de@gmail.com

    Nombre facebook: Vaya telita diseño exclusivo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulayvicky, para poder incluirte en la lista de participantes, necesito que te hagas fan de la página de Monsters with love de facebook y que me digas con qué perfil para que Rosella pueda comprobarlo:
      http://www.facebook.com/monsterswithlove

      Gracias y besitos

      Eliminar
  20. ¡Hola Suu!
    Te sigo hace tiempo,aunque no te comente mucho...gracias por tu blog.
    Me encanta el de corazones y el del lobo feroz.
    En facebook estoy como Mar Ballesteros y mi correo es ballesma@gmail.Com.
    A ver si hay suerte,que ya tengo la persona ideal para el monster.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, para poder incluirte en la lista de participantes, necesito que te hagas fan de la página de Monsters with love de facebook y que me digas con qué perfil para que Rosella pueda comprobarlo:
      http://www.facebook.com/monsterswithlove

      Gracias y besitos

      Eliminar
  21. Hola, Suu
    yo ya me he hecho fan en la página de Monsters with Love (como Mónica La Rche). Me encanta el de caperucita, para mi hijo de 3 años que le encanta el cuento, ese y todos los cuentos en general.
    mi mail es monicalarochesotelo@gmail.com
    Enhorabuena por el blog, me gusta muchísimo, es muy ameno y comparto todo el contenido
    besos

    ResponderEliminar
  22. Son super graciosos!! Me apunto sin dudarlo!
    Ya me he heho fan de facebook como minubedeazucar.

    Me ncantan estos sorteitos!
    Ahh y el que mas me gusta es la caperucita! Jijii

    ResponderEliminar
  23. Hola Suu! Te he conocido a través de Mamas 2.0 y me han encantado tus criaturitas. Ya me he hecho fan de Monsters with Love con mi nombre, Gemma Haro Trigueros, y probaremos suerte! Mi correo es gemmaharo@yahoo.es y el que más me ha gustado es el que está rodeado de corazoncitos! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Suuuuuuuuu,enhorabuena que bonitos muñecos,a ver si tengo suerte,tengo una hija y otra en camino,sería para ellas,pero tb me encanta para miiii.
    Soy akane ojitos de madera en facebook y mi email es aine555@hotmail.com.
    Me encanta todo,no se cual quedarme la verdad...Te he conocido a traves de mama 2.0.
    Me he hecho fan de monster con mi nombre akane ojitos de madera.

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto en facebook te sigo como Irene Navarro Fuster y mi email es irenavar33@gmail.com,me gustan todos,el de rabbit muy chulo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! soy Gloria Bes en facebook y mi correo gloriabesg@gmail.com Son todos muy chulos, pero me decanto por este http://www.etsy.com/listing/95733642/the-monster-of-love

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Lieselot Bels en facebook y hace tiempo ya soy fan de monsters with love, mi correo es lotlies@yahoo.com. Me encanta el monstruito gato negro q me regaló y a Liam le gusta el monstruo blanco con los corazones de varios colores de la foto.

    ResponderEliminar
  28. Unos muñecos muy bonitos. Este tipo de muñecos o títeres son muy entretenidos para nuestros pequeños, incluso convirtiéndose en su objeto de apego favorito. Además, si son títeres, podrás jugar un montón con tus hijos creando historias.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando