lunes, 23 de julio de 2012

Su Fiesta de Cumpleaños

 ¡Qué bien se lo ha pasado mi Bichito! Ha sido uno de los fines de semana más intensos de su vida y es que ha disfrutado a lo grande.

Yo me encargué de la comida y mi marido de la logística, la verdad es que somos un gran equipo y aunque ambos terminado agotados, ver la cara de nuestra hija tan feliz, disfrutando de su día y de su momento fue maravilloso.

Faltó bastante gente, es lo que tiene haber nacido un 20 de julio, con los calores y las vacaciones de por medio. Mi marido, que nació un 10 de agosto, dice que se acostumbrará, a mí me cuesta imaginarme cómo un niño se acostumbra a no poder celebrar su cumpleaños en la semana de su cumpleaños, pero ya conozco varias personas que lo hacen en junio o en septiembre. Agradezco a todas las personas que vinieron, de hecho mi gran amiga Elo vino sin encontrarse del todo bien y encima aplazando la salida de un viaje para acompañarnos. Gracias. Mi Bichito lo pasó fenomenal, disfrutó con todos los asistentes, con sus amiguitos, con el hijo de Yo misma, P., que hacía mucho que no veía, con mi sobrino con el que corrió mucho y con su gran amiguita la hija de Elo, y es que hacen muy buenas migas.

Y nosotros nos dimos la paliza del siglo, aunque esta vez no me pareció tanto o eso creí el sábado hasta que el domingo me dolía hasta las pestañas: el viernes por la tarde hice el tiramisú y el pastel de zanahoria (receta de LadyA que podéis ver aquí), el sábado una tortilla de patata, una empanada de atún que estaba buenísima y la pasta de sanwiches de jamón con queso, salami con queso, pavo con manzana verde y vegetal. Menos mal que tenía congeladas 30 croquetas made in Suu para freír porque si tengo que hacer la masa no creo que me hubiera dado tiempo y a los peques les encantan. Entre que hacía una cosa y otra, mi Bichito y yo llenamos la piñata. Estaba pletórica ayudándome, nunca antes había tenido una piñata y al verla tan llena no paraba de decirme: “¡¡¡Mamá muévela que no me cabe nada!!!”.

Pero lo que ella más deseaba era su tarta de Dora que Yo misma la hizo y que cuando la vio alucinó. Era preciosa, como podéis ver en las fotos, y estaba riquísima, chocolate con chocolate, para la dieta. Muchísimas gracias, no puedes imaginarte lo mucho que ha significado para ella y para mí, que ya no tenía de donde sacar el tiempo.

Le han regalado muchísimas cosas, unos patines con sus correspondientes protecciones, un montón de ropa, sobre todo de la tienda que le encanta a mamá, de colores vivos y alegres, pintura de cara que estrenamos ayer pintándola de gatito (y no se me da nada mal), un carrito con su escoba, su recogedor, su fregona y su cubo, el set completo de Dora: un bañador, un bikini y un disparador de agua, el juego de las escaleras y los toboganes de Dora, la mochila troiler de Dora, cuentos, una colonia, lazos para el pelo y hasta una máquina de hacer helados!!! Su hermano un puzle y sus padres la fiesta. No sé si se me olvida algo, pero fueron muchísimos regalos y ella disfrutó abriéndolos y recibiéndolos. La encantó todo y se acordó de cada cosa. Nada más levantarse:

Bichito: “Mamá píntame”
Yo: “No cariño, es muy pronto. Luego por la tarde después de la siesta”
Bichito: “Mamá entonces vamos a hacer un helado”
Yo: “No cariño, es muy pronto y hay que desayunar”
Bichito: “Entonces quiero desayunar tarta de Dora!!!!”
En la cama después de haberse echado la siesta, con los ojitos todavía medio cerrados:
“Mamá, píntame y vamos a hacer helados y llévame a patinar y quiero merendar tarta de Dora y vamos a volver a jugar a las escaleras y los toboganes y chicos, no os mováis, que tengo que fregar en salón y no se puede pisar”

Me encanta organizarles fiestas a mis hijos y poder disfrutar con nuestros amigos. Ver lo bien que se lo pasan y lo que se divierten mis hijos es una sensación maravillosa. Cuando bajamos ayer a la calle a probar los patines mi Pequeñín se fue directo al local gritando y con ganas de fiesta, dando golpecito a la puerta para que se la abriéramos.

Ayer yo estaba muerta, la casa descuajaringada, mucho por fregar y recoger, pero había valido la pena porque mi Bichito se lo pasó en grande y su manera de demostrarlo fue diciéndole a su padre nada más levantarse: “Papá, eres el mejor papá”

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntaros al Sorteo de Vaya Telita, mañana os enseñaré las preciosas camisetas que les han regalado a mis hijos y la lista de participantes. Pasaros por su blog, que están de rebajas.

Besitos a todos y feliz semana!!!

22 comentarios:

  1. Que montón de chuches! ;D Que cumpleaños más chulo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, muchísimas!!!! Lo pasamos muy bien, la verdad.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me alegro de que os gustase la tarta, los peques son super agradecidos. Gracias a ti por contar con nosotros. Lo pasamos genial, no se quien disfrutó más si los peques o yo. Sois una familia encantadora.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, muchas gracias de nuevo. Fue genial que viniérais y esta tarde creo yo que terminarán la tarta de Dora, jajajajajaja, porque a mi PEqueñín también le encanta!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu Bichito!!!
    Las mías son de 31 de agosto!, así que mucho me temo que también faltarán muchos amiguitos, e incluso familia (no comments...).
    Me has dado muchas idease para su segundo cumple...
    Menudo manjar, seguro que se lo pasaron bomba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silk, muchas gracias!!!

      Sí, yo también creo que le faltarán muchos amigos, por desgracia.

      Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad es que haces una fiestas maravillosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, muchas gracias!!! Lo pasamos muy bien, sobre todo ellos.

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué chula te quedó la fiestecita! Normal que fuera un éxito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, la verdad es que sí, fue una gran fiesta. Gracias!!!

      Eliminar
  6. Pedazo de fiesta organizasteis, no era para menos. Me alegro de que lo pasarais bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, muchas gracias, la verdad es que hemos disfrutado muchísimo todos.

      Besitos

      Eliminar
  7. Felicidades a la peque!!la tarta me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M@rt@, muchas gracias. La tarta además estaba buenísima.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese día maravilloso!! A mí me queda un poco lejos aún, Leo tiene 20 meses y nisiquiera sé si este octubre, cuando cumpla 2 años, haré algo así "a lo grande". Él no va ala guarde así que compañeros de clase no tiene, y yo tengo amigas con hijos, pero ya sabes, no son todos de la misma edad, y deben ser 4 ó 5 a lo sumo... También están las mamás de la bebeteca, eso sí, pero no sé...

    Tú a los 2 años de tu Bichito organizaste algo similar? Creo que cuando se acerque la fecha tendré que escribir un post pidiendo consejos, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, yo el año pasado también le hice una fiesta, el que no se la hice fue su primer año. Te mentiría si te dijera que no he notado la diferencia entre un año y otro. El año pasado no se esperaba que la cantarán el cumpleaños feliz, la tarta, las golosinas, pero disfrutó. Sin embargo este todo le parecía maravilloso, percibía que era para ella y aprovechó su fiesta. Este año fue muy diferente para todos.

      Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

      Besitos

      Eliminar
  9. felicidades, que rápido pasa el tiempo.. en cuanto a lo de los cuempleaños, es cierto lo qeu idce tu esposo.. uno se acostumbra.. me ha encantado la torta de dora.. mil cariños para tu bichito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiteñabonita, muchas gracias, la verdad es que tiempo corre que se las pela.

      Besitos

      Eliminar
  10. Me ha encantado la tarta, soy fan de Dora y de Botas, jejeje. Me alegro muchísimo de que disfrutarais a rabiar y de que Bichito fuera la absoluta protagonista en su día. ¡Qué maravilla poder vivir los cumples de nuestros chiquitines y los cumples de nuestra conversión en mamá! ^^.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, yo también soy fan y mi Bichito y hasta mi Pequeñín. Fue maravilloso verla disfrutar.

      Besitos

      Eliminar
  11. llego tarde pero asi ando este mes. De todas formas felicidades a tu bichito lindo y que feliz esta con su fiesta y tantos regalos
    felicidades a los 4.
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, no te preocupes, muchas gracias!!! Fue una fiesta muy divertida y ella disfrutó muchísimo, que era lo importante.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando