miércoles, 25 de julio de 2012

Y la ganadora del Sorteo de Vaya Telita es...

Antes de comunicaros la ganadora quería contaros dos cositas que nos han pasado esta semana.

El lunes Bichito se puso a devolver por la noche, sobre las 22:30, cada minuto, dos minutos. La pobre en seguida vació el estómago y sólo echaba bilis. A las 00:30 ya asustada nos vestimos para llevármela al hospital y justo en ese momento empezó a cerrar los ojos. Perfecto, esperaremos entonces. Volvió a vomitar pero ya era más espaciado, así que me la llevé a la cama, con suero cerca para cuando me lo pidiera. Vomitó dos veces más y ya consiguió dormirse, sobre las 3 ya tenía sed, lo que insinuaba que se encontraba mucho mejor, así que empezamos con la tolerancia al suero. Todo esto, yo con los ojos cerrados, agotadita y ella poco a poco fue encontrándose mejor. Tanto fue así que cuando yo la llevé a mi cama cuando estaba tan malita ni se movía y me dejaba bastante hueco en mi cama de 1,35. Cuando se empezó a encontrar bien… madre mía!!! Totalmente atravesada y yo en menos de 40 centímetros, de lado, sin pegar ojo y con un dolor de rodilla impresionante.

Se levantó perfectamente y fue comiendo poco a poco. Su padre se quedó hasta que llegó mi madre y disfrutaron toda la mañana juntas. En ningún momento vomitó y como dormía a mediodía yo me fui a apoyar a mi marido antes de volver a casa con ella.

Mi marido es personal laboral de un lugar público. El año pasado le bajaron el sueldo un 5%, este año le quitan la paga de navidad y 3 moscosos, eso para empezar y con mucha más letra pequeña de la que os imagináis y muchos más recortes. Mi marido cada día desde entonces se manifiesta durante 10 minutos al lado de su puesto de trabajo. Ayer era el día de la familia y fui a acompañarle, a apoyarles a todos ellos. Se manifiestan durante 10 minutos, cortan una calle de Madrid pero que cualquier coche puede salvar rodeando el edificio o dándose la vuelta y, por supuesto, dejando pasar a todos los servicios con urgencia que lo necesitan. De manera pacífica, con cánticos y una pancarta, unas 300 personas, muchos compañeros se encuentran de vacaciones. La mayoría de las personas les respetan y les apoyan, no olvidemos que hay unos 3 millones de funcionarios en España, pero siempre hay algún listo, en el caso de ayer lista, que les increpa: “Así no”. ¿Entonces cómo?

Yo admiro a la gente que lucha por sus derechos, que luchan cuando les merman lo que han conseguido con tanto esfuerzo y muchas negociaciones y que lucha unida. Ayer cuando nos retirábamos y ya empezaban a pasar los coches, muchísimos eran los coches que pitaban y les gritaban para animarles y para apoyarles y a mí se me ponía la carne de gallina viendo que la gente está con ellos. Y es que lo que está haciendo el Gobierno con ellos no tiene nombre.

Después de soltaros todo el rollo, ahí va la ganadora del Sorteo de Vaya Telita. Redoble de tambores…
And the winner is…
Resultados del sorteo:
  • Camiseta niño o mujer: 3 Mo

¡¡¡FELICIDADES MO!!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo.

Podéis ver el sorteo completo en Sorteo Vaya Telita. Os deseo un gran día.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Mo!
    Suu, me alegro de que Bichito ya se encuentre bien y que hayáis podido descansar un poco.
    Es lamentable lo que está haciendo el gobierno y es patético que no nos solidaricemos entre todos. Ojalá que cambien las cosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, gracias, la verdad es que se encuentra genial, estuvo merendando en el chino con nosotros.

      Desde luego es lamentable lo que está haciendo el Gobierno y espero que reculen de alguna forma.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades a Mo. Me alegro de que Bichito esté mejor y lo de ir avompañar a tu marido tambien ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, sí que está mejor, menos mal, con lo malita que se puso.

      Yo iría cada día a apoyarle, pero ya ayer tuve que salir una hora antes y tengo que recuperarla.

      Besitos

      Eliminar
  3. Suu, me alegro de que Bichito esté ya recuperada. Es increíble lo escandaloso que puede ser tremendas vomitonas, y lo rápido que se recuperan. Quizá algo le sentó mal, porque si fuera vírico aún estaría pochilla...

    Como me identifico en lo que comentas. Mi marido es también funcionario (tenemos muchas cosas en común ehhh jajjaja), y también se me ponen los pelos de punta cuando veo que la gente les apoya, y demuestra su indignación.
    Algo hay que hacer, no parecer simples marionetas en manos de tanto chorizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silk, gracias, está perfectamente.

      Es importante que la gente se una, quizá está vez la huelga general que está prevista en septiembre sea más secundada y el gobierno se dé cuenta que por aquí no.

      Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Mo!

    Qué angustia lo de Bichito... Menos mal que se recuperó pronto. Yo de momento me libro, Leo no ha pasado de un simple catarro y nunca hemos tenido que prepararnos siquiera para ir a urgencias. Pero sí he pasado con él por pruebas desagradables y hospitales y es horrible.

    Respecto al otro tema, me alegro de que la ciudadanía esté cada vez más unida. Mira, algo bueno que parece que ha salido de este gobierno... Yo por momentos me siento en la époco de Franco de nuevo... Ánimo para tu marido y que no deje de luchar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cichilla, mi Bichito lo pasó fatal, su cuerpecito convulsionaba y se retorcía de tanta arcada y sólo echaba bilis, fue horroroso. Pero como se vino se fue y ya está totalmente bien.

      Hay que seguir luchando por nuestros derechos y hacer ver que este no es el camino, quitando el dinero a la clase obrera mientras banqueros y corruptos se lo han llevado. Es vergonzoso.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas Felicidades Mo!!! =D.

    Me alegro de que Bichito esté mejor, ainss, qué mal lo pasamos cuando les vemos así tan apagaditos, queriendo cambiarnos y ponernos en ese cuerpecito para sufrir nosotras y que no sean ellos, ufff. ¿Se sabe a consecuencia de qué le pasó esto?.

    En cuanto al último punto, pues no sé qué decir, a veces se me caen las lágrimas pensando en la situación que atravesamos y conforme pasa el tiempo, en lugar de ver una luz al final, cada vez está más oscuro. Por lo menos vemos en los demás acciones de comprensión y apoyo, algo creo que hacía mucha falta. Creo que unidos, podemos.

    Muchos Besotes para tí y para toda la familia!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, mi Cichito ya está recuperada y estoy segura que fue un virus, pero como vino se fue.

      Alguna vez os hablaré de mi situación, que yo aunque personal externo también trabajo en un lugar público y lo que están haciendo aquí también es increíble.

      Besitos

      Eliminar
  6. Parece mentira las cosas que le entran a los niños. de repente malisimos y al poquito tiempo de nuevo perfectos. mejor asi. me legro que tu bichito este ya bien
    de las bajadas de sueldo. recortes...solo se que cada vez nos hundimos mas y mas y siento que las luchas, como las de tu marido, no dan sus frutos, los que pidrian hacer algo no lo hacen porque no quieren y eso me da pena y me frustra a partes iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallina Pintadita, yo no sé cómo se recupera tan rápido, pero oye, es que en 12 horas estaba como una rosa!!!.

      Yo también creo que cada vez nos hundimos más y que nos vamos a hundir mucho más si seguimos quitando a la clase obrera, que, al fin y al cabo, es la que mueve el país.

      Besitos

      Eliminar
  7. Ahhh! y enhorabuena a Mo y un beso grande. esta vez para toda la famikua

    ResponderEliminar
  8. anda Mo, felicidades,ya nos pondras una foto de peque con la super camiseta,yo ando tan perdida que se me paso el sorteo.
    Me alegro que bichito ya esté bien,que capacidad de recuperación tienen...nosotros llevamos temporada sin vomitos ni nada pero no lo grito mucho por si acaso.
    SObre los recortes mejor no opino porque me caliento mucho y llevo una temporadita fina con todo lo que cae.....nunca me vi tan cerca de los griegos,en finn
    y los palos de ciego que están dando no tiene explicacion,solo joder a la clase obrera...me callo que al final enciendo.
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, menos mal que mi Bichito se recuperó en seguida.

      Yo también me caliento, alguna vez hablaré largo y tendido.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hoy he estado soñando con manifestaciones...Parece que hasta en mi mundo onírico empieza a calar el tema, y no es para menos. Ánimos a tu marido.
    Por otro lado, mil gracias por el sorteo, a mí que nunca me toca nada, jejeje...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, felicidades!!! Me alegro un montón que te haya tocado y espero que nos mandes una fotito del peque con la camiseta que hayas elegido.
      Pues ya no podrás decir nunca más que no te toca nunca nada, jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando