jueves, 2 de agosto de 2012

Copas Menstruales Meluna: sorteo

Una de las cosas que he conocido a través de los blogs son las copas mentruales. Mi querida amiga LadyA escribió mucho sobre ello aquí y aquí y yo me dije que en cuanto volviera a tener la regla las probaría.

Justo antes de volver a tener la menstruación y debido a que esta vez se retrasó más y mi Pequeñín tenía recién cumplidito el año, tuve la suerte de que me tocara una Copa Meluna en un sorteo. Justo entonces llegó la regla y yo dicidí probarla.

La experiencia buenísima y quedé encantada, tanto es así que varias amigas también tienen su copa menstrual Meluna. Hay que coger práctica, pero cada vez va siendo mucho más sencillo introducirla. Eso sí, a poder ser ponérsela cuando una está tranquila, sobre todo las primeras veces. Hay que introducirla de tal manera que la copa pueda recoger todo el flujo. Hace vacío, por lo que si está bien puesta, no hay pérdidas. Yo siempre me pongo un protege slip por si hay alguna pérdida mínima. Lo bueno es que puedes vaciarla cada vez que consideres necesario o sólo cuando creas que esté llena. Así los primeros días tenía que vaciarla cada 4 horas y los últimos cada 12. No se siente y es muy suave, yo me la pongo también para dormir. Se quita fácilmente, se vacía, se limpia debajo del chorro de agua del grifo y se vuelve a introducir.

Para mí la copa menstrual Meluna es un gran invento, es limpia, cómoda, suave, fácil de utilizar, ecológica y dura varios años. Está hecha de material antialérgico, hay cuatro modelos diferentes (S, M, L y XL) y varias texturas distintas, adaptándose a cada mujer y a cada situación. Para descubrir cuál es tu talla sólo tienes que rellenar el Test: "¿Qué talla tengo?". En este enlace podréis resolver cualquier duda sobre la copa Meluna.

Yo he probado la talla L, pero fui a hervirla entre ciclo y ciclo y se me olvidó en el fuego. Meluna me ha mandado otra copa de la talla L y una M para que la pruebe, pero debido a mi nuevo embarazo deberá esperar unos cuantos meses en el armario del baño.

Además Meluna ha tenido el detalle de cederme 3 copas para sortear entre todas aquellas personas que cumplan los requisitos y todas las participantes tendrán un 25% de descuento. Para poder participar en el sorteo tenéis que:

1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico. Si no queréis dejarme el correo, mandármelo a construyendounafamilia@gmail.com.
2.- Tenéis que hacer el Test: "¿Qué talla tengo?" y decírnoslo para enviaros esa talla si resultáis ganadoras.
3.- Responder a la siguiente pregunta: "¿Cuantas texturas tiene la copa Meluna?" que podéis saber visitando su página web.

El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el miércoles 15 de Agosto a las 23:59, el 16 publicaré el listado de participantes y el 17 publicaré el ganador. Este sorteo está restringido a la Península.

Os recomiendo que las probéis, a mí me han gustado muchísimo, prácticas, higiénicas y muy suaves, sólo debéis darle una oportunidad y probarlas, no os defraudarán.
 
Muchísimas gracias a todas y espero que tengáis un buen día. Yo me pongo ahora mismo a hacer las maletas que mañana nos vamos de vacaciones!!!

56 comentarios:

  1. Hola mi nombre es shere y mi email dospasitos(arroba)hotmail.com. Tendría una talla S y las copas tienen 3 texturas (soft, sport y clasic).

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!!! me bajó la regla hace poquito y me gustaria poder probar las copas, ojalá no tenga muchos meses que usarla pero eso no se sabe.

    Las copas Meluna tienen tres texturas (soft, sport y clasic) y haciendo el test me han salido 3 puntos lo que corresponde a la talla M pero al tener pocas perdidas podría usar la S que creo que es la que mejor me irá.

    Mi correo es mipequenokoala@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quiero apuntar!! Hace cinco meses nació mi tercer hijo y justo ayer me vino la regla.... Llevo unos meses oyendo hablar de la copa y me apetece mucho probarla. Además el dia que se publicará el ganados es mi cumple!!! (que mejor regalo? ;D )
    1.- Mi nombre es Angélica y el correo tararirohechoamano@gmail.com
    2.- Mi talla sería la L
    3.- Las copas Meluna tienen tres texturas: soft, sport y clasic

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Me han salido 5 puntos en el test, como tengo muchas pérdidas supongo que me irá mejor la talla L
    Tienen 3 texturas soft, sport y classic
    Mi mail es mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! me llaman la atencion aunque no me he lanzado nunca a probarlas. Mi talla sería la S según el test además yo tengo muy pocas perdidas. Las texturas de las copas Meluna son 3:soft, sport y clasic.
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto! Ya las he probado y van estupendamente pero también me dejé una en el fuego....
    Las texturas son tres: soft, sport y classic.
    Mi talla sgún el test sería la L.
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, necesito tu correo para ponerme en contacto contigo.

      Eliminar
  7. No las conocía hasta ahora, y me parecen de lo más interesante, ¡me apunto!
    * Nombre: Pili, y el correo pilicamu(arroba)yahoo.es.
    * Mi talla según el test sería la M.
    * La copa Meluna tiene tres texturas: soft, classic y sport.
    Qué ilusión! Y qué descrubrimiento... :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Te envié un correo para participar en el sorteo.

    Gracias,
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me apunto, que me lleman mucho la atención. Además, si no me toca me leeré los post de LadyA y te haré un bombardeo a preguntas ;-b cuando me vuelva la regla (un año de estos, jejeje).
    Yo misma tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com
    Tres texturas: soft, classic y sport
    Mi talla según el test sería la M
    Un besazo y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me han hablado maravillas sobre ellas pero nunca he tenido ninguna y me haría mucha ilusión tenerla, así que me apunto
    Soy MamaGormiti y mi correo es cyccarmen@gmail.com.
    Mi talla según el test sería la M.
    Las texturas son: soft, classic y sport.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a repetir mi comentario que estaba incompleto...

    Meluna tiene tres texturas: sport, classic y soft.

    Mi talla sería la L según el test.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! Tenía ganas de probarla, y por cagaprisas no me informé cuando debiera, no se qué rayo entendí y me compré una XL, y me resulta un poco molesta... lo cual no me extraña, porque según el test MI TALLA SERÍA LA M!!!

    Mi nombre Flor, y email laorquideadichosa () gmail.com
    Las texturas son soft, sport, y classic
    Mi talla según el test sería la M
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría participar.
    Nombre: gracia Patricia
    Mail: greaceland@hotmail.com
    Las tres texturas, son suave, clásica y deportiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a repetir el comentario
      Nombre: gracia Patricia
      Mail: greaceland@hotmail.com
      Talla: S
      Texturas: 3, suave, deportiva y clásica
      Gracias

      Eliminar
  14. Hola,he oído hablar de ellas pero nunca me he atrevido a probarlas.
    Mí mail: andreamf2011@gmail.com.
    Las tres texturas son: soft, classic y sport
    Talla: S
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he oído hablar mucho y muy bien de ellas y estoy deseando probarlas.
    Nombre: Beatriz.
    Mail: pichube@hotmail.com
    Talla: M
    Texturas: soft, classic y sport.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    LA verdad es que hace mucho tiempo que había oido hablar de ellas, y una amiga que las usa no hacía más que animarme a que la probara, pero entonces me quedé embarazada y ya lo olvidé. Ahora que ya vuelvo a tener el periodo y que me he hecho adicta a todo lo natural desde que soy mamá me encantaría probarla.
    Las tres texturas son: Classic, soft, y sport.
    Mi talla según el test es la M.
    Mi mail: sonsi13@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo ya tiempo usando la copa menstrual y la recomiendo totalmente, tengo pendiente escribir sobre ello. Es una de las mejores inversiones que he hecho.

    Como ya la uso no voy a participar, suerte a las participantes, que a la ganadora le vendrá genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que quería probarlo, pero me daba miedo por la abundancia de mis ciclos. Gracias por el sorteo, es muy interesante. Mi talla, es la L. Y las texturas son tres: Classic, soft, y sport

    Lianxio@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Uy, qué bien me viene este sorteo. Llevaba tiempo mirando las copas y la Meluna era una de mis favoritas!!
    Tiene tres texturas, soft, classic, sport
    Mi talla sería una L

    losmundosdematilde@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una y es una gozada aunque hace meses que no la uso ;) aún así voy a participar a ver si tengo otra...
    Me han salido 5 puntos así que la M
    Tienen 3 texturas soft, sport y classic

    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempo queriendo rpobar una copa menstrual pero por pitos y flautas aún no me he animado a hacerme con una.... así que ésta es mi oportunidad de probar suerte aunque la verdad es que me gustaría no tener que utilizarla en un tiempo....

    Según el test mi talla es una M.
    Y como hay que responder a la pregunta de las texturas que tiene la copa Meluna, te digo que 3 (soft, sport y classic).

    Por cierto.... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, me falta tu correo aunque creo haberlo encontrado en tu blog.

      Muchas gracias por la felicitación

      Eliminar
    2. Cierto, perdón.... Mi mail es tansencillo@gmail.com

      Eliminar
  22. Yo también me apunto! (aunque con la suerte del último sorteo lo tengo chungo para repetir, jejeje..)
    Mail: moblogueando@hotmail.es
    Y he hecho los deberes: Meluna tiene 3 texturas, soft, sport y classic.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! Hace tiempo que quiero comprarme una, pero como aún estoy sin la regla, lo he estado retrasando :-D

    Mi mail es anuda9@gmail.com
    Mi talla según el test es la S
    Y la texturas de la copa Meluna son... (tachán, tachán...) Spft, Classic y Sport

    Un saludete y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues me apunto yo también :-D
    Tienen 3 texturas, classic, sport y soft
    Mi talla sería la M
    anita_kpy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Pues me gustaría participar. El otro día justo hablaba de esto con una amiga. Aunque mi segunda peque sigue mamando y no tengo regla de momento algún día volverá y quiero probar. El test me dice que M no tengo pérdidas sería mejor una S? En fin. Mi correo es macrxrovera@hotmail.com. Ah y tienen tres texturas soft Sport y classic. Apuntada quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabril, depende de la cantidad de flujo que tengas. Si te toca preguntamos, vale???

      Eliminar
  26. Hola, Suu! Me parece genial el sorteo, me apunto. Te acabo de enviar un correo con los datos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Ehy! Suu, gracias por avisarme del sorteo, con estos días de celebración de lactancia se me hubiera pasado. Estaba yo justo por comprarla y mira, aquí está, esperaré entonces a ver si tengo suerte y me toca.
    Entonces, claro, me apunto. Me sale en el test 4 puntos, la talla M y como tengo poca cantidad me parece que esta irá bien.
    La página de Meluna no me va bien, no se me abren las ventanas, así que aparte de saber que tiene tres texturas no consigo saber porqué, lo miraré de nuevo, aunque ya he visot por aquí que son soft, sport y classic.
    Un beso, gracias por organizarlo y a Meluna por cederlas.
    Suerte a todas pero a mi más y de nuevo felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Pilar Tierra, el Mail: pilartierra@hotmail.com y este producto me parece muy interesante. Yo llevo usándolas unos años, desde que trabajaba como cooperante. Me han sido muy útiles para los viajes, para no tener que llevar la maleta llena de tampax y compresas. Y sobre todo, algo que para mi me resulta muy importante, no contaminas!!
    Las promociono allá donde voy, y si me tocaran, las regalaría a mujeres con interés, como llevo haciendo ya tiempo.
    Un beso y a disfrutar de las vacaciones, yo disfrutare del trabajo!!
    Las respuestas son : software, sport y clasic
    Mi talla, la L.

    ResponderEliminar
  29. He dicho software? Soft, perdón! Esto del traductor es lo que tiene!! Soy Pilar

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Me llamo Ana, te he mandado un correo parar particpar en el sorteo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidad o decir que las texturas son soft, classic y sport
      Mi talla sería la L

      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  31. Hola mi correo es sonia281298@hotmail.com mi nombre Sonia Jimenez
    Tiene 3 texturas classic, soft y sport. He realizado el test y me salen 4 puntos por lo que mi talla es M y por lo que pone en la pagina me iria bien la soft.
    Me encantaria probarlas espero tener suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola Suu! Ahora soy yo la que se apunta a un concurso! Soy V de Vaya Telita,mi mail vayatelita.de@gmail.com

    -he hecho el test y mi talla es una M
    - Sus 3 texturas son: Soft ,Sport y Classic

    Por lo q he leido me gustaria la Soft,cruzaremos los dedos a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Suu
    soy Mar. Mi correo es ballesma@gmail.Com. Mi talla es la S.
    Las texturas son soft,sport y classic. ¡A ver si hay suerte!
    Cuídate,guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Suu! Te envié un correo con el e-mail pero olvidé dejar aquí las respuestas para el sorteo:

    Según el test: talla M
    Texturas que existen: soft, sport y classic.

    ¡Muchas gracias y felices vacaciones! Dulce.

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es maribel, la primera vez que escuche hablar de la copa vaginal fue una noche en el trabajo que se me olvidaron los tampax y le pregunte a mi compi pilar si tenia uno para dejarme y me dijo que no usaba, entonces le dije que me daba igual una compresa y me dijo que tampoco que ella usaba la copa vaginal y me explico como se usaba y los beneficios de su uso, me comento la existencia de esta pagina web y que sorteabais tres, me encantaria probar. Mi correo es rodriguezmi52a@hotmail.com. Mi talla es la L y las distintas texturas son soft,sport y clasic.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este sorteo!!! Hace tiempo q pienso en probarla!!! Mi nombre es Miriam. Mi mail es miriambarral@hotmail.com. En el test me salen cuateo puntos talla M y la copa tiene tres tipos de texturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Buenooo, qué bien me viene este sorteo porque estoy como loca buscándolas! Así que esperaré al 16 para seguir buscando, si no me toca claro.
    Mi correo: amos_mos@hotmail.com
    Talla M (4 ptos)
    Y 3 texturas. Si pudiera elegir entre ellas, elegiria la Soft
    A ver si esta vez tengo suerte.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  38. Hola Suu.
    Yo tambien me apunto, que llevo un tiempo pensando en comprarme una, asi que a ver si hay suerte :-)
    Las 3 texturas de meluna son: soft, sport y clasic.
    Según el test, mi talla es la M.
    Te mando un mail con mi correo.
    Qué tal vas con el embarazo?
    Un besote
    Belén

    ResponderEliminar
  39. Hola Su!!
    Me apunto al sorteo, las tres texturas de meluna son: soft, sport, classic.
    Mi talla es la L
    Correo: zulemagabarda@gmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de probarlas, a ver si tengo suerte y me toca!!
    Mi correo es: jimena_n@hotmail.com.
    Mi talla sería la M.
    Las copas tienen 3 texturas: soft, sport y classic.

    ResponderEliminar
  41. Bueno me apunto, a ver si hay suerte y me toca

    1. Teta Reina latetareina@gmail.com
    2. Mi talla la L
    3. Las copas Meluna tienen 3 texturas: soft, sport y clasic

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por mencionarme!!! Yo también estoy encantada con la copa menstrual... Y aunque me ha costado cogerle el truco, al final he conseguido ponerla bien y no tener fugas...

    Como la mía ya está muy usada, me apunto al sorteo u así puedo estrenar una Meluna.

    Mis datos: LadyA
    Mail: soylamamavaca@gmail.com
    Talla: L
    Texturas; tres, Sport, soft y classic

    ResponderEliminar
  43. Hola! me apunto porque me encantaría probar una copa de estas!
    Mi nombre: Pilar
    Mail: maternidadcontinuum@gmail.com
    Talla: M
    Texturas: sport, soft y classic

    ResponderEliminar
  44. Soy Julieta, y también quiero apuntarme al sorteo!
    Mi mail es jujahough [arroba] yahoo .com .ar
    Mi talla sería una M y las texturas, sport, soft y classic.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Esto de la copa menstrual no me acaba de convencer. Prefiero los tampones de toda la vida, con los Tampax, ya sean los Pearl o los Compack me va muy bien. Incluso para nadar en la piscina, y nunca he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  46. replica bags from turkey Continue Reading h3w79u9t60 replica nappy bags i thought about this t0u65s7v44 best replica designer bags replica bags cheap my sources z8m74z5b31 replica louis vuitton replica bags philippines wholesale

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando